Ofertas de Empleo Help Desk en Lima
1 - 15 de 16
Resultados de la Búsqueda - Trabajo Help Desk en Lima
IBR Perú S.A.-Lima
Una empresa de tecnología en crecimiento en Lima, Perú, busca un Help Desk N1 con al menos 2 años de experiencia en soporte técnico y conocimientos en bases de datos como MySQL y SQL Server. El candidato ideal debe ser proactivo, organizado y tener...
Mostrar más
appcast.io -
stefanini-Lima
JOB DESCRIPTION
¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTS
Responsabilidades:
• Brindar soporte técnico...
Mostrar más
IBR Perú S.A.-Lima
Estamos buscando un Help Desk N1con conocimientos en Bases de Datos!
¿Qué buscamos?
Una persona proactiva, organizada y orientada a la solución de problemas, con experiencia comprobada en soporte técnico de primer nivel y conocimientos sólidos...
Mostrar más
appcast.io -
Win Empresas-Lima
en posiciones similares como Analista de red, analista networking, Analista NOC, Analista SOC, help desk o posiciones similares.
• Contar con curso o Certificación ITIL.(deseable)
• Disponibilidad para trabajar 24x7 (Turno mañana, tarde y noche)
Beneficios...
Mostrar más
jobrapido.com -
Panorama Hogar-Lima
Empresa Retail con 28 años de experiencia dedicada a la venta de decoración para el Hogar y servicio de Diseño de interiores se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SOPORTE TÉCNICO / HELP DESK - CERCADO DE LIMA...
Mostrar más
appcast.io -
CHAMBA TALENT S.A.C.-Lima
En ChambaTalent, seguimos conectando talento con grandes oportunidades. Estamos en la búsqueda de un Asistente de HR Helpdesk para un importante cliente del sector de Telecomunicaciones.
• Misión del puesto: Gestionar las peticiones, quejas...
Mostrar más
bumeran.com.pe -
SELECTIVA-Lima
intermedio de inglés.
Requisitos obligatorios:
• Ciberseguridad
• Seguridad Tecnológica
• Seguridad Informática
• Seguridad de Redes
• Seguridad Tecnológica en Redes
• Nube Cloud Azure
• Infraestructura Tecnológica
• Helpdesk
• Sistemas de Gestión...
Mostrar más
appcast.io -
IBR PERU S.A.-Lima
Estamos buscando un Help Desk N1con conocimientos en Bases de Datos!
¿Qué buscamos?
Una persona proactiva, organizada y orientada a la solución de problemas, con experiencia comprobada en soporte técnico de primer nivel y conocimientos sólidos...
Mostrar más
bumeran.com.pe -
BairesDev-Lima
de oficina y hardware.
¿Qué Buscamos?:
1+ años de experiencia en puestos similares en una empresa que cuente con Help Desk interno.
Experiencia con Windows 10, Mac OS, Android, AWS, Redes.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita; habilidades...
Mostrar más
ESTILOS SRL-Lima
ESTILOS, empresa líder en el rubro Retail con más de 25 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo al mejor talento para cubrir la posición de SOPORTE TÉCNICO HELP DESK para su sede en ATE - LIMA
REQUISITOS
• Técnico en Informática...
Mostrar más
bumeran.com.pe -
Grupo Tawa-Lima
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de 1 analista de soporte técnico:
Requisitos:
1. Contar con 3 años de experiencia mínima en help desk o soporte técnico.
2. Técnico en informática o Bachiller en ingeniería de sistemas...
Mostrar más
bumeran.com.pe -
Lima
Detalles de la Oferta:
• Ubicación: Avenida Rivera Navarrete 395, San Isidro, Lima (trabajo Presencial)
• Jornada: Operación 24/7 con turnos rotativos (lunes a domingo).
Responsabilidades Clave:
• Proporcionar soporte de Helpdesk Nivel 1 y 2 a usuarios...
Mostrar más
bumeran.com.pe -
Roberto Ayerve-Lima
mínima de 6 meses en Help Desk o soporte técnico. (indispensable)
• Capacidad autodidacta y proactiva.
• Habilidades de comunicación efectiva, trabajo en equipo y bajo presión.
• Conocimientos en diagnóstico y resolución de problemas de software...
Mostrar más
bumeran.com.pe -
Roberto Ayerve-Lima
mínima de 6 meses en Help Desk o soporte técnico. (indispensable)
• Capacidad autodidacta y proactiva.
• Habilidades de comunicación efectiva, trabajo en equipo y bajo presión.
• Conocimientos en diagnóstico y resolución de problemas de software...
Mostrar más
bumeran.com.pe -
ON Empresas-Lima
Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares como Analista de red, analista networking, Analista NOC, Analista SOC, help desk o posiciones similares.
• Contar con curso o Certificación ITIL.(deseable)
• Disponibilidad para trabajar 24x7 (Turno mañana...
Mostrar más
bumeran.com.pe -
12
Más trabajos – Atención al Cliente en Lima:
¡No dejes pasar las nuevas ofertas de trabajo!
Crea una alerta de empleo para Help Desk, Lima
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento
12