Filtros
Crear alerta
Ordenar por
  • Relevancia
  • Fecha
Ubicación exacta
  • Automática
  • Ubicación exacta
  • Menos de 15 km
  • Menos de 25 km
  • Menos de 35 km
  • Menos de 45 km
  • Menos de 55 km
  • Menos de 65 km
  • Menos de 75 km
Empresa
  • Estilos
Agencia de empleo
  • Adecco
  • SELECTIVA
Horas de trabajo
  • Jornada completa

Ofertas de Empleo Help Desk en Lima

1 - 15 de 16
1 - 15 de 16
Resultados de la Búsqueda - Trabajo Help Desk en Lima
IBR Perú S.A.-Lima
Una empresa de tecnología en crecimiento en Lima, Perú, busca un Help Desk N1 con al menos 2 años de experiencia en soporte técnico y conocimientos en bases de datos como MySQL y SQL Server. El candidato ideal debe ser proactivo, organizado y tener...
Mostrar más
appcast.io -
stefanini-Lima
JOB DESCRIPTION ¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTS Responsabilidades:  •  Brindar soporte técnico...
Mostrar más
IBR Perú S.A.-Lima
Estamos buscando un Help Desk N1con conocimientos en Bases de Datos! ¿Qué buscamos? Una persona proactiva, organizada y orientada a la solución de problemas, con experiencia comprobada en soporte técnico de primer nivel y conocimientos sólidos...
Mostrar más
appcast.io -
Win Empresas-Lima
en posiciones similares como Analista de red, analista networking, Analista NOC, Analista SOC, help desk o posiciones similares.  •  Contar con curso o Certificación ITIL.(deseable)  •  Disponibilidad para trabajar 24x7 (Turno mañana, tarde y noche) Beneficios...
Mostrar más
jobrapido.com -
Panorama Hogar-Lima
Empresa Retail con 28 años de experiencia dedicada a la venta de decoración para el Hogar y servicio de Diseño de interiores se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SOPORTE TÉCNICO / HELP DESK - CERCADO DE LIMA...
Mostrar más
appcast.io -
CHAMBA TALENT S.A.C.-Lima
En ChambaTalent, seguimos conectando talento con grandes oportunidades. Estamos en la búsqueda de un Asistente de HR Helpdesk para un importante cliente del sector de Telecomunicaciones.  •  Misión del puesto: Gestionar las peticiones, quejas...
Mostrar más
bumeran.com.pe -
SELECTIVA-Lima
intermedio de inglés. Requisitos obligatorios:  •  Ciberseguridad  •  Seguridad Tecnológica  •  Seguridad Informática  •  Seguridad de Redes  •  Seguridad Tecnológica en Redes  •  Nube Cloud Azure  •  Infraestructura Tecnológica  •  Helpdesk  •  Sistemas de Gestión...
Mostrar más
appcast.io -
IBR PERU S.A.-Lima
Estamos buscando un Help Desk N1con conocimientos en Bases de Datos! ¿Qué buscamos? Una persona proactiva, organizada y orientada a la solución de problemas, con experiencia comprobada en soporte técnico de primer nivel y conocimientos sólidos...
Mostrar más
bumeran.com.pe -
BairesDev-Lima
de oficina y hardware. ¿Qué Buscamos?: 1+ años de experiencia en puestos similares en una empresa que cuente con Help Desk interno. Experiencia con Windows 10, Mac OS, Android, AWS, Redes. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita; habilidades...
Mostrar más
ESTILOS SRL-Lima
ESTILOS, empresa líder en el rubro Retail con más de 25 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo al mejor talento para cubrir la posición de SOPORTE TÉCNICO HELP DESK para su sede en ATE - LIMA REQUISITOS  •  Técnico en Informática...
Mostrar más
bumeran.com.pe -
Grupo Tawa-Lima
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de 1 analista de soporte técnico: Requisitos:   1.  Contar con 3 años de experiencia mínima en help desk o soporte técnico.   2.  Técnico en informática o Bachiller en ingeniería de sistemas...
Mostrar más
bumeran.com.pe -
Lima
Detalles de la Oferta:  •  Ubicación: Avenida Rivera Navarrete 395, San Isidro, Lima (trabajo Presencial)  •  Jornada: Operación 24/7 con turnos rotativos (lunes a domingo). Responsabilidades Clave:  •  Proporcionar soporte de Helpdesk Nivel 1 y 2 a usuarios...
Mostrar más
bumeran.com.pe -
Roberto Ayerve-Lima
mínima de 6 meses en Help Desk o soporte técnico. (indispensable)  •  Capacidad autodidacta y proactiva.  •  Habilidades de comunicación efectiva, trabajo en equipo y bajo presión.  •  Conocimientos en diagnóstico y resolución de problemas de software...
Mostrar más
bumeran.com.pe -
Roberto Ayerve-Lima
mínima de 6 meses en Help Desk o soporte técnico. (indispensable)  •  Capacidad autodidacta y proactiva.  •  Habilidades de comunicación efectiva, trabajo en equipo y bajo presión.  •  Conocimientos en diagnóstico y resolución de problemas de software...
Mostrar más
bumeran.com.pe -
ON Empresas-Lima
Experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares como Analista de red, analista networking, Analista NOC, Analista SOC, help desk o posiciones similares.  •  Contar con curso o Certificación ITIL.(deseable)  •  Disponibilidad para trabajar 24x7 (Turno mañana...
Mostrar más
bumeran.com.pe -
12

Más trabajos – Atención al Cliente en Lima:

Expande tu búsqueda de empleo:

¡No dejes pasar las nuevas ofertas de trabajo!
Crea una alerta de empleo para Help Desk, Lima
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento
12
¡Recibe nuevos trabajos en tu email!
Recibirás actualizaciones sobre las últimas ofertas para: Help Desk en Lima
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento