Ofertas de Empleo Help Desk
1 - 15 de 35
Resultados de la Búsqueda - Empleo Help Desk
Tic-Technologies.-Lima-appcast.io-
leader in the resource wear solutions market.
Join our multinational team and become a key player in a growing company with global reach We're looking for a motivated
Help Desk Technician
to join our team in Peru and provide crucial support to our...
Mostrar más
San Isidro (LMR)-bumeran.com.pe-
Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización, estamos en busqueda del mejor talento para el puesto de:
Asistente de sistemas (Help Desk)
REQUISITOS:
• Experiencia en atención de help desk de primer nivel.
• Experiencia brindando...
Mostrar más
Panorama Hogar-Lima-appcast.io-
Empresa Retail con 28 años de experiencia dedicada a la venta de decoración para el Hogar y servicio de Diseño de interiores se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SOPORTE TÉCNICO / HELP DESK - CERCADO DE LIMA...
Mostrar más
stefanini-Lima-
JOB DESCRIPTION
¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTS
Responsabilidades:
• Brindar soporte técnico...
Mostrar más
CallTek-Perú-appcast.io-
2 days ago Be among the first 25 applicants
Job Summary
Staff4Me is looking for a highly motivated NOC Helpdesk Bilingual Analyst (English Speaker) to join our growing team. The successful candidate will be responsible for providing top‑notch...
Mostrar más
EssilorLuxottica-Lurín-bumeran.com.pe-
de:
Asistente de Help Desk/ Mesa de Ayuda
Funciones
• Resolucion tickets generado por tienda en plataforma virtual
• Derivacion de tickets que no resuelva como Primer Nivel
• Comunicación directa con proveedor
• Atencion Emergencia a tienda, a través...
Mostrar más
CORP EDUCATIVA SYSTEMATIC-Lima-appcast.io-
Docentes para cursos técnicos y profesionales (presencial y virtual).
• Personal Helpdesk con nociones de soporte técnico, ERP y CRM.
Buscamos personas con sólida formación, experiencia real, manejo de herramientas digitales y metodología dinámica...
Mostrar más
Win Empresas-Lima-jobrapido.com-
de 6 meses en posiciones similares como Analista de red, analista networking, Analista NOC, Analista SOC, help desk o posiciones similares.
• Contar con curso o Certificación ITIL.(deseable)
• Disponibilidad para trabajar 24x7 (Turno mañana, tarde...
Mostrar más
Lince-appcast.io-
Indispensable).
• Conocimiento en helpdesk o call center.
• Disponibilidad para laborar en turnos rotativos (6X1).
Beneficios
• Ingreso a planilla.
• Descuentos corporativos.
• Buen clima laboral.
#J-18808-Ljbffr...
Mostrar más
CASAMARKET APP S.A.C.-Miraflóres (ARE)-
el equipo que brinda soporte a los clientes en el uso, configuración e implementación de nuestro software.
FUNCIONES PRINCIPALES
Supervisión y Liderazgo del Equipo de Soporte
Supervisar, acompañar y evaluar al equipo de soporte técnico/helpdesk, asegurando...
Mostrar más
ADECCO PERU S.A.-La Victoria (SMA)-bumeran.com.pe-
En Adecco nos encontramos del mejor para el puesto de:
Auxiliar de Mesa de Ayuda / Helpdesk (Tiempo Completo o Medio Tiempo).
Funciones:
• Recibir y registrar las llamadas de soporte técnico que lleguen.
• Coordinar con los técnicos de campo...
Mostrar más
Sodexo-San Francisco De Borja-
Asegurar la operatividad de la infraestructura tecnológica para las distintas operaciones de Sodexo.
Asegurar el cumplimiento de los KPI, políticas y procedimientos de Soporte de helpdesk y aplicaciones.
Validar la correcta facturación recurrente...
Mostrar más
ADECCO PERU S.A.-La Victoria (SMA)-bumeran.com.pe-
En Adecco nos encontramos del mejor para el puesto de:
Auxiliar de Mesa de Ayuda / Helpdesk (Tiempo Completo o Medio Tiempo).
Funciones:
• Recibir y registrar las llamadas de soporte técnico que lleguen.
• Coordinar con los técnicos de campo...
Mostrar más
Nexsys Perú-Magdalena del Mar-
de oportunidades.
Ejecutar
presentaciones, demostraciones y pruebas de concepto (PoC)
del portafolio de soluciones.
Atender solicitudes
Helpdesk de nivel 1 y 2
para las líneas asignadas.
Acompañar al
Gerente de Producto
en reuniones técnicas o comerciales...
Mostrar más
ADECCO PERU S.A.-La Victoria (SMA)-bumeran.com.pe-
En Adecco nos encontramos del mejor para el puesto de:
Auxiliar de Mesa de Ayuda / Helpdesk (Tiempo Completo o Medio Tiempo).
Funciones:
• Recibir y registrar las llamadas de soporte técnico que lleguen.
• Coordinar con los técnicos de campo...
Mostrar más
123
Más trabajos – Atención al Cliente:
Ofertas de empleo Help Desk en:
¡No dejes pasar las nuevas ofertas de trabajo!
Crea una alerta de empleo para Help Desk
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento
123