Ofertas de Empleo Help Desk
1 - 15 de 42
Resultados de la Búsqueda - Empleo Help Desk
stefanini-San Isidro (LMR)
Informático para trabajar como Help Desk Lead
RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTS
• Experiencia en la administración de mesa de ayuda y supervisión para la provisión de soporte técnico a los clientes de manera oportuna y precisa.
• Establecer estándares...
Panorama Hogar-Lima
Empresa Retail con 28 años de experiencia dedicada a la venta de decoración para el Hogar y servicio de Diseño de interiores se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SOPORTE TÉCNICO / HELP DESK - CERCADO DE LIMA...
appcast.io -
STEFANINI LATAM-Miraflóres (ARE)
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.
Solucionar y...
2 trabajos similares: Lima, Surco
San Isidro (LMR)
Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización, estamos en busqueda del mejor talento para el puesto de:
Asistente de sistemas (Help Desk)
REQUISITOS:
• Experiencia en atención de help desk de primer nivel.
• Experiencia brindando...
bumeran.com.pe -
Lince
Indispensable).
Conocimiento en helpdesk o call center, y en herramientas de ticketería (service desk, entre otros).
Conocimiento en tecnología, formatear, generar imágenes, cambiar equipos.
Disponibilidad para laborar en turnos rotativos.
#J-18808-Ljbffr...
Lince
Indispensable).
• Conocimiento en helpdesk o call center.
• Disponibilidad para laborar en turnos rotativos (6X1).
Beneficios
• Ingreso a planilla.
• Descuentos corporativos.
• Buen clima laboral.
#J-18808-Ljbffr...
appcast.io -
stefanini-Lima
JOB DESCRIPTION
¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTS
Actividades del Rol N3
• Administración de...
Newport Capital-San Isidro (HCL)
y rotativo (mañana, tarde, noche o amanecida).
Funciones
• Recepción y atención de incidentes y requerimientos (tickets) manteniendo los estándares y tiempos establecidos. Atender las llamadas que ingresan a la Central de Help-desk y/o vía Microsoft Teams...
appcast.io -
stefanini-Surco
JOB DESCRIPTION
¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTS
• Brindar soporte técnico de primer nivel a...
Lince
Una empresa tecnológica en Lima busca un profesional para brindar soporte técnico, atender llamadas y resolver incidencias. Se requiere un egresado en Ingeniería Informática o afines, con un año de experiencia en soporte técnico y conocimientos...
ManpowerGroup Perú-Surco
En Experis Perú buscamos al mejor talento para sumarse a los desafíos de la era digital y llevar su carrera a un siguiente nivel. Por ello, te invitamos a que formes parte del reto como Mesa de Ayuda (helpdesk) Junior para el sector de tecnología...
bumeran.com.pe -
Win Empresas-Lima
de 6 meses en posiciones similares como Analista de red, analista networking, Analista NOC, Analista SOC, help desk o posiciones similares.
• Contar con curso o Certificación ITIL.(deseable)
• Disponibilidad para trabajar 24x7 (Turno mañana, tarde...
jobrapido.com -
SENATI-Independencia (LMR)
Técnico para nuestra sede de Surquillo.
Perfil buscado
• Técnico y/o universitario titulado en las carreras de Computación e Informática, Sistemas o afines al puesto.
Experiencia mínima de tres (3) años en el Área de Sistemas y/o Help Desk, realizando...
appcast.io -
Consutic-Bellavista
en gestión de Help Desk a nivel de Hardware y software y/o conocimientos en gestión y administración de redes y comunicaciones.
Contar con Certificación Oficial ITIL Expert Versión 3 o superior.
EXPERIENCIA
Contar con 3 años de experiencia en jefatura...
PREMIERE CONSULTING S.A.C-La Victoria (LAM)
la mejora continua y la colaboración forman parte del día a día.
Funciones
Brindar soporte técnico básico a usuarios (Helpdesk Nivel 1).
Atender y registrar incidencias en herramientas internas de TI.
Realizar mantenimiento preventivo y correctivo...
123
Más trabajos – Atención al Cliente:
¡No dejes pasar las nuevas ofertas de trabajo!
Crea una alerta de empleo para Help Desk
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento
123