Ofertas de Empleo Help Desk
1 - 15 de 56
Resultados de la Búsqueda - Empleo Help Desk
IBR Perú S.A.-Lima
Una empresa de tecnología en crecimiento en Lima, Perú, busca un Help Desk N1 con al menos 2 años de experiencia en soporte técnico y conocimientos en bases de datos como MySQL y SQL Server. El candidato ideal debe ser proactivo, organizado y tener...
Mostrar más
appcast.io -
stefanini-Lima
JOB DESCRIPTION
¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTS
Responsabilidades:
• Brindar soporte técnico...
Mostrar más
IBR Perú S.A.-Lima
Estamos buscando un Help Desk N1con conocimientos en Bases de Datos!
¿Qué buscamos?
Una persona proactiva, organizada y orientada a la solución de problemas, con experiencia comprobada en soporte técnico de primer nivel y conocimientos sólidos...
Mostrar más
appcast.io -
stefanini-Lima
JOB DESCRIPTION
¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTS
Responsabilidades:
• Brindar soporte técnico...
Mostrar más
Panorama Hogar-Lima
Empresa Retail con 28 años de experiencia dedicada a la venta de decoración para el Hogar y servicio de Diseño de interiores se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SOPORTE TÉCNICO / HELP DESK - CERCADO DE LIMA...
Mostrar más
appcast.io -
stefanini-San Isidro (LMR)
Informático para trabajar como Help Desk Lead
RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTS
• Experiencia en la administración de mesa de ayuda y supervisión para la provisión de soporte técnico a los clientes de manera oportuna y precisa.
• Establecer estándares...
Mostrar más
IBR PERU S.A.-Lima
Estamos buscando un Help Desk N1con conocimientos en Bases de Datos!
¿Qué buscamos?
Una persona proactiva, organizada y orientada a la solución de problemas, con experiencia comprobada en soporte técnico de primer nivel y conocimientos sólidos...
Mostrar más
bumeran.com.pe -
PREMIERE CONSULTING S.A.C-La Victoria (LAM)
Una empresa de consultoría de TI busca un Auxiliar de Soporte Técnico TI para brindar soporte básico a los usuarios y realizar mantenimiento a computadoras. Se requiere ser egresado en áreas de tecnología y contar con experiencia mínima de 6 meses en...
Mostrar más
Ventura Soluciones-Miraflores (PIU)
talento para la posición de: Consultor de Infraestructura Help Desk
¿QUÉ TENEMOS PARA TI?
• Ser parte de una empresa reconocida como líder en ERP y Partner estratégico de SAP.
• Proyectos retadores con clientes de alto nivel.
• Remuneración competitiva...
Mostrar más
bumeran.com.pe -
PREMIERE CONSULTING S.A.C-La Victoria (LAM)
donde la colaboración y el desarrollo constante son parte del día a día.
Funciones
Brindar soporte técnico básico a los usuarios (Helpdesk Nivel 1).
Registrar, dar seguimiento y cerrar incidencias mediante las herramientas internas de TI.
Realizar mantenimiento...
Mostrar más
stefanini-Surco
JOB DESCRIPTION
¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTS
• Brindar soporte técnico de primer nivel a...
Mostrar más
SENATI-Independencia (LMR)
Técnico para nuestra sede de Surquillo.
Perfil buscado
• Técnico y/o universitario titulado en las carreras de Computación e Informática, Sistemas o afines al puesto.
Experiencia mínima de tres (3) años en el Área de Sistemas y/o Help Desk, realizando...
Mostrar más
appcast.io -
Win Empresas-Lima
en posiciones similares como Analista de red, analista networking, Analista NOC, Analista SOC, help desk o posiciones similares.
• Contar con curso o Certificación ITIL.(deseable)
• Disponibilidad para trabajar 24x7 (Turno mañana, tarde y noche)
Beneficios...
Mostrar más
jobrapido.com -
Zemsania Global Group-Ilo
Estamos buscando un Técnico de soporte Nivel 2 en sitio (Bilingüe). Ofrecemos contrato por 1 año y planilla al 100% con modalidad presencial en Ilo.
Requisitos:
3 años de experiencia en Soporte TI Helpdesk
Nivel de inglés avanzado a nivel...
Mostrar más
snaphunt-ats-Perú
Job Type: Full Time Helpdesk Technician (permanent)
Hours : 9am – 6pm EST
Job Availability January 15-30
The Role & Responsibilities
Our Helpdesk team is the frontline to all of our customers daily issues and problems, we take pride is knowing...
Mostrar más
1234
Empresas que contratan:
Más trabajos – Atención al Cliente:
Ofertas de empleo Help Desk en:
¡No dejes pasar las nuevas ofertas de trabajo!
Crea una alerta de empleo para Help Desk
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento
1234