Filtros
Crear alerta
Ordenar por
  • Relevancia
  • Fecha
Empresa
  • Estilos
  • SENATI
Agencia de empleo
  • Adecco
  • SELECTIVA
Horas de trabajo
  • Jornada completa

Ofertas de Empleo Help Desk

1 - 15 de 56
1 - 15 de 56
Resultados de la Búsqueda - Empleo Help Desk
IBR Perú S.A.-Lima
Una empresa de tecnología en crecimiento en Lima, Perú, busca un Help Desk N1 con al menos 2 años de experiencia en soporte técnico y conocimientos en bases de datos como MySQL y SQL Server. El candidato ideal debe ser proactivo, organizado y tener...
Mostrar más
appcast.io -
stefanini-Lima
JOB DESCRIPTION ¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTS Responsabilidades:  •  Brindar soporte técnico...
Mostrar más
IBR Perú S.A.-Lima
Estamos buscando un Help Desk N1con conocimientos en Bases de Datos! ¿Qué buscamos? Una persona proactiva, organizada y orientada a la solución de problemas, con experiencia comprobada en soporte técnico de primer nivel y conocimientos sólidos...
Mostrar más
appcast.io -
stefanini-Lima
JOB DESCRIPTION ¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTS Responsabilidades:  •  Brindar soporte técnico...
Mostrar más
Panorama Hogar-Lima
Empresa Retail con 28 años de experiencia dedicada a la venta de decoración para el Hogar y servicio de Diseño de interiores se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SOPORTE TÉCNICO / HELP DESK - CERCADO DE LIMA...
Mostrar más
appcast.io -
stefanini-San Isidro (LMR)
Informático para trabajar como Help Desk Lead RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTS  •  Experiencia en la administración de mesa de ayuda y supervisión para la provisión de soporte técnico a los clientes de manera oportuna y precisa.  •  Establecer estándares...
Mostrar más
IBR PERU S.A.-Lima
Estamos buscando un Help Desk N1con conocimientos en Bases de Datos! ¿Qué buscamos? Una persona proactiva, organizada y orientada a la solución de problemas, con experiencia comprobada en soporte técnico de primer nivel y conocimientos sólidos...
Mostrar más
bumeran.com.pe -
PREMIERE CONSULTING S.A.C-La Victoria (LAM)
Una empresa de consultoría de TI busca un Auxiliar de Soporte Técnico TI para brindar soporte básico a los usuarios y realizar mantenimiento a computadoras. Se requiere ser egresado en áreas de tecnología y contar con experiencia mínima de 6 meses en...
Mostrar más
Ventura Soluciones-Miraflores (PIU)
talento para la posición de: Consultor de Infraestructura Help Desk ¿QUÉ TENEMOS PARA TI?  •  Ser parte de una empresa reconocida como líder en ERP y Partner estratégico de SAP.  •  Proyectos retadores con clientes de alto nivel.  •  Remuneración competitiva...
Mostrar más
bumeran.com.pe -
PREMIERE CONSULTING S.A.C-La Victoria (LAM)
donde la colaboración y el desarrollo constante son parte del día a día. Funciones Brindar soporte técnico básico a los usuarios (Helpdesk Nivel 1). Registrar, dar seguimiento y cerrar incidencias mediante las herramientas internas de TI. Realizar mantenimiento...
Mostrar más
stefanini-Surco
JOB DESCRIPTION ¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTS  •  Brindar soporte técnico de primer nivel a...
Mostrar más
SENATI-Independencia (LMR)
Técnico para nuestra sede de Surquillo. Perfil buscado  •  Técnico y/o universitario titulado en las carreras de Computación e Informática, Sistemas o afines al puesto. Experiencia mínima de tres (3) años en el Área de Sistemas y/o Help Desk, realizando...
Mostrar más
appcast.io -
Win Empresas-Lima
en posiciones similares como Analista de red, analista networking, Analista NOC, Analista SOC, help desk o posiciones similares.  •  Contar con curso o Certificación ITIL.(deseable)  •  Disponibilidad para trabajar 24x7 (Turno mañana, tarde y noche) Beneficios...
Mostrar más
jobrapido.com -
Zemsania Global Group-Ilo
Estamos buscando un Técnico de soporte Nivel 2 en sitio (Bilingüe). Ofrecemos contrato por 1 año y planilla al 100% con modalidad presencial en Ilo. Requisitos: 3 años de experiencia en Soporte TI Helpdesk Nivel de inglés avanzado a nivel...
Mostrar más
snaphunt-ats-Perú
Job Type: Full Time Helpdesk Technician (permanent) Hours : 9am – 6pm EST Job Availability January 15-30 The Role & Responsibilities Our Helpdesk team is the frontline to all of our customers daily issues and problems, we take pride is knowing...
Mostrar más
1234

Empresas que contratan:

Más trabajos – Atención al Cliente:

Ofertas de empleo Help Desk en:

¡No dejes pasar las nuevas ofertas de trabajo!
Crea una alerta de empleo para Help Desk
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento
1234
¡Recibe nuevos trabajos en tu email!
Recibirás actualizaciones sobre las últimas ofertas para: Help Desk
Servicio gratuito. Puede cancelar las actualizaciones en cualquier momento